¿Cómo puedo blanquear mis dientes?

Cuando era pequeña casi nunca cepillaba mis dientes, y ahora y desde hace unos 3 años me estoy tomando muy enserio lo de tener impecable la salud dental, pero mis dientes están muy amarillos! Los cepillo en la mañana, después de almuerzo y a la noche, también hice lo de frotarme la cascara de naranja pero nada, ya no se que hacer, ni siquiera quiero sonreír de la vergüenza:(

1 respuesta

Respuesta

Pues veras, puedes realizar como especie de una pastica con aspirina y zumo de limón, esta combinación blanque bastante pero no es recomendable su suso excesivo porque desgasta el esmalte de los dientes, por lo cual te aconsejo visitas periódicas al dentista y que el evalúe la solución más efectiva para tu caso, en mi caso particular nunca he sido de esmalte totaalmente blanco, y lo que hago es acudir al especialista y me realiza limpiezas periódicas