Cómo eliminar mancha blanca y amarilla en dientes

A ver, yo tengo 13, y tengo una mancha blanca y amarilla en un paleto. El caso es que he mirado y para eliminar las podría usar la micro abrasion dental pero no sé si la puedo utilizar con 13 años. Yo se lo he dicho a mi dentista y le he dicho que cómo podría eliminar mi mancha del diente. Pero ella me ha empezado a dar un discurso de que me tengo que aceptar a mí misma cómo soy y y que tengo que querer a mi cliente tal y como es. Pero vale yo tengo amor propio vale pero es que para sentirme más segura de mí misma me quiero quitar la mancha del diente. Me ha dicho que en 6 meses vemos en la próxima revisión pero no me va a hacer nada. También tengo otro problema y es que tengo los dientes así como picados en el propio diente como montañas es decir, no son rectos, además la parte inferior tienen como que es transparente y un poco negro rodeando el diente. ¿Soluciones a todo?

2 respuestas

Respuesta

La "Mancha Blanca" es descalcificación..

La amarilla... es ya varias igual que las obscuras...

Y esas "montañas" me imagino están en la "orilla" de diente... Si es así... es normal se llaman Mamelones... y con el tiempo los iras perdiendo.

La Mancha Blanca Se desaparece sola pero tarda... si es que te vas a estar limpiando bien... y flúor etc... las otras lesiones te tienen que hacer RELLENOS o empastes

... Mira lo mejor es ver unaD buenas fotos... ya que tu descripción es algo confusa.

MOPE

Respuesta

I. Hola Arual, no soy un experto en este tema pero en algunos casos, el color amarillo de los dientes se debe simplemente a nuestra genética.

Algunas personas nacen con una coloración más amarilla, y esto se debe al grosor que presenta su esmalte: cuanto más delgado, más se podrá visualizar la dentina (de color natural amarillo) a través de éste. Independientemente de la genética, este esmalte vá adelgazando a medida que envejecemos.

La mejor manera de prevenir los dientes de color amarillo es vigilar los alimentos y bebidas que se ingieren. Es fundamental tener una buena higiene dental y visitar a un dentista con frecuencia para eliminar la acumulación de placa y sarro y así evitar la caries. Tomar ciertas bebidas con una pajita también es una buena idea para disminuir el tiempo en el que los fluidos están en contacto con la superficie dental. En cualquier caso, en la actualidad existen tratamientos muy efectivos para recuperar el blanco de los dientes, y cada vez son más las personas que deciden someterse a éstos, aunque pueden dar lugar a una mayor sensibilidad dental.

Existen metodos de blanqueo dental pero debe ser un dentista el que proponga qué método es preferible seguir en cada caso y cómo hacerlo.

Los remedios caseros de blanqueo, como el bicarbonato con limón, pueden ser agresivos y se debe tener cuidado, porque implican un ácido que erosiona y según los médicos tiene un efecto sería el mismo que frotar el diente con papel de lija.

En este artículo se trata.

https://www.infosalus.com/estetica/noticia-lado-oscuro-blanqueamiento-dental-20150318092359.html

El problema de la forma o superficie del diente no sea del todo recta puede seberse de nuevo a un factor genético, o a un desgaste por uso (imposible sí sólo tienes trece años). La parte final del diente más clara o transparente con un aspecto entre amarillo vahído y oscuro, tambien indica un desgaste o bien una falta de calcificación en esos dientes, que tiendo podría ser tu caso. La solución en este último caso imagino pasa por intentar tomar suplementos de este nutriente.

El recontorneado del diente suele ser la solución a nivel profesional, es decir, si acudimos a una clínica o dentista privado. Lamento no saber más. Ánimo.

http://dentalista.es/web/art%C3%ADculos/el-recontorneado-dental/