Puede inyectarme vermagest después de tener relaciones específicamente hace 3 días mañana alas 9 de la mañana se cumplen los 3

Hace cómo 2 meses tomé vermagest en pastilla 2 veces pero no en el mismo ciclo tuve relaciones con mi novio el miércoles sin protección de esta semana podría inyectarme la vermagest después de haber tomado 2 veces vermagest? ¿Por urgencia?

1 respuesta

Respuesta

Si tuvo relaciones sexuales sin protección entonces si puede aplicarse la inyección, teniendo en cuenta que si se la administra después de 72 horas el riesgo de embarazo será alto.

Entre más tiempo tarde en ponérsela, más riesgo de embarazo tiene