Porque no me sale agua caliente del termo eléctrico y se me ha bajado la presión a 0

Ayer cerré la llave general del agua. Hoy la he abierto y al ducharme no me sale agua caliente por ningún grifo de la casa. La presión del termo eléctrico de ha puesto a cero pero el termo está lleno de agua caliente.

El agua fría me sale perfectamente pero el agua caliente no.

Lo he vaciado entero por la válvula haber si coge presión de nuevo, pero tampoco.

Sigue sin subir la presión y sin salir agua caliente por los grifos de la vivienda.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que comprobar si llega agua fría a la entrada del termo. Si llega agua fría es posible que la válvula de retención esté averiada y no deje entrar agua en el termo.

Aunque esté lleno de agua, si no tiene presión a la entrada, no saldrá agua caliente por los grifos.

¡Gracias!, haber si viene hoy el técnico.

Si no la compro yo y que me la cambie un compañero.

Muchísimas gracias.  3n cuanto lo arregle le digo