Como abrir la ruta guardada en campo texto en access

Tengo un campo texto hipervínculo en donde guardo la ruta del archivo que e copiado en una carpeta que esta ubicada en la misma de la base de datos, pero no me abre el archivo con la dirección que guarde.

1 Respuesta

Respuesta

Si has creado un hipervinculo debería abrirte el archivo. Si no lo hace es porque el archivo no está en la misma ruta exacta que cuando lo creaste, aunque siga en la misma carpeta donde se encuentre el access. Habrás cambiado de lugar o de disco la carpeta y por lo tanto ya no tiene la misma ruta.