Hipervinculos automaticos en access

Tengo un problema que me vuelve loco: cada día debo insertar a una tabla de access direcciones (hipervínculos) a fotos en mi disco duro, como texto, algo como C:\mis fotos\foto35
¿No hay una forma de que access busque él solo el archivo y se autovincule, sin que tenga que ir yo uno por uno indicándole dónde está la foto?

1 respuesta

Respuesta
Yo hago algo parecido pero sin hipervínculo. En mi base de datos es la ruta que indica la foto que hay que mostrar. Yo utilizo el programa ACDSEE para seleccionar la imagen: seleccinas la imagen ctrl+c, y ctrl+v en el campo, la ruta se queda almacenada. Creo que así es mucho más rápido ya que no se abre el asistente de hipervínculo.
Creo que no he contestado a lo que realmente querías pero al menos es más rápido.
GRAAAAAAACIASSSSSS
No es lo que quería pero me has dado una buena idea.
Voy a usar ClipPath para sacar la ruta de cada archivo.