¿Tengo una duda puedo ovular más pronto?

El mes pasado (septiembre ) cambie mi método anticonceptivo a inyección 30 días (novafem ) pero no quise seguir con el tratamiento ya que quiero quedar embarazada, la inyección me la coloque el 9 de septiembre y mi duda es si me costará mucho poder quedar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Como estas si suspendes la ampolla Anticonceptiva Mensual la fertilidad vuelve al mes aunque hay organismo que ovulan a la semana de dejar la ampolla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas ovulando o no y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Al dejar los anticonceptivos, tu ovulación se puede desencadenar en cualquier momento.

Y puedes tardar en quedarte embarazada como cualquiera otra mujer, se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo.

Te puedes quedar embarazada el primer mes, como tardar meses.