Por que no sale bien el agua de la ducha?

Tengo un grifo monomando en la bañera que siempre ha funcionado bien. Hace unos meses que a la que pones el mando en agua templada para la ducha, al cabo del rato de salir a la temperatura deseada, empieza a salir más y más caliente, haciendo que tenga que ir girando el mando hacia el lado del frío y llega un punto en que está tan hacia ese lado que solo sale fría.

No creo que sea del calentador ya que con los otros grifos no pasa.

He de decir que mi perro arranco el cable de la alcachofa y lo tuvimos que cambiar.

¿Puede ser que de estirar rompiera el mando por dentro? ¿Cómo lo puedo arreglar?

1 respuesta

Respuesta

Yo pienso si es del calebtador no especificas pero seguro tienes uno de gas intenta bajar la temperatura al calentador de todas formas también puede influir la presión del agua si tienes la presión con una bomba con calderín es fácil no tenga el aire que le toque y de ahí la variación de temperatura espero te sirva creo cambiarías el grifo entero y te seguiría pasando lo mismo un saludo