Necesito saber si quedé embarazada tuve relaciones 3 días antes de mi periodo

El día 12 de Octubre tuve relaciones sexuales y el eyaculo dentro de mi, ese mismo dia me puse la inyección femulex, al día siguiente tomé la pastilla del día después mi menstruación tenía que haberme llegado el 15 de octubre pero ha llevo 3 días de retraso, mi ciclo ultimamente es de 33 días. Llevo manchando 4 días flujo cafe, medio marron y a veces rosadito.
¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas debes acudir a tu ginecólogo y descartar un embarazo ya que tienes un retraso y la pastilla del día siguiente no es 100% segura,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos