Tengo una saunier duval isofax f 28 e. En modo calefacción y agua caliente no arranca la calefacción pero si el agua.

No me funciona la calefacción en modo agua caliente/calefación, pero si me funciona en modo calefacción solo. Y el agua caliente me funciona perfecto. Saunier duval isofax f28 e.

1 Respuesta

Respuesta

Los fallos que hacen que funcione en acs pero no en calefacción suelen estar asociados a termostato mal pero si te funciona en solo calefacción apostaría por la placa electrónica

Gracias Sergio. Y la placa electrónica al ser una unidad conjunta, puede dar sólo ese fallo?

Una pregunta.

Cuando la enciendo en modo calefacción y espero un par de minutos y la paso directamente al modo acs y calefacción sigue encendido el quemador pero después se apaga pero empieza a hacer ruido el depósito blanco pequeño. También cuando la tengo en modo acs el quemador arranca sin abrir los grifos.

Es esto normal?

Si es normal la Caldera te calienta el agua del acumulador al hacer una demanda de acs la Caldera tira del agua del acumulador primero y cuando cierras el grifo calienta agua para dejarla caliente en el acumulador para la siguiente ocasión. Segun se va enfriando el agua del acumulador la Caldera arranca para calentar esa agua

Muchas gracias Sergio. Entonces apuestas por la placa electrónica?

Donde puedo conseguirla barata?

Yo podría instalarla

Yo te recomiendo que llames al sat por si fuera una tontería la placa vale unos 200 y algo además hay placas que valen para varias calderas y aunque es fácil de cambiar en algunos casos tienes que meterte en placa para decirle cual Caldera esla tuya por medio de parámetros numéricos