Quiero alicatar una pared recién enfoscada con mortero cementoso. Al pasar la palma de la mano desprende polvo. ¿Qué hago?

La pared esta enfoscada hace un año y desde el primer momento desprende polvo. Los albañiles me dijeron entonces que es lo normal y que no tendría problemas en alicatar pero no estoy seguro si los azulejos van a agarrar bien. ¿Qué me recomendáis hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Compra SIKA látex, le das con una brocha o rodillo a toda la pared ( según manual ) va detrás de la botella .

Luego puedes alicatar normalmente .

¡Gracias!

Voy a probarlo.

¿Puede servir también para aplicarlo antes de pintar?

¿Y se podrá aplicar sobre perlita (yeso) para después alicatar?

Para perlita yeso, tienes que utilizar cemento cola especial yeso, ya tiene sus componentes de agarre .

Para la pintura utiliza cualquiera que sea especifico para pintura, saldrá mejor de precio .