¿Prueba de embarazo en sangre puede fallar?

¿Tuve relaciones sexuales sin protección y me tome la pastilla del día después al cabo de 7 días me hice una prueba de embrazo en sangre este es certera al 100%?

2 respuestas

Respuesta

La. Prueba en sangre es fiable si te la haces 10 días después de la relación sexual de riesgo, si no te lo hiciste en esa fecha realízate de nuevo la prueba, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Una semana es poco tiempo, puedes realizar otra prueba a los 10-15 días de la relación de riesgo