Quiero saber si los métodos anticonceptivos en inyecciones contiene dipirona ?

Es que soy alérgica a ese medicamento y se me hace muy difícil saber si contiene los anticonceptivos eso. Y me gustaría saber cuáles puedo usar en este caso por favor sería muy amable en ayudarme con estainquietud

3 Respuestas

Respuesta

Los métodos anticonceptivos contienen hormonas, ninguno contiene dipirona.

La dipirona es para el dolor y la fiebre, no tiene nada que ver con los métodos de planificación

¡GRACIAS! Y será primera vez que me cuidaré con inyecciones cuál me recomendaría.

Recuerde que lo mejor siempre será consultar con su médico para que puedan revisarla primero antes de prescribirle cualquier medicamento y sobre todo para que adquiera su inyección mensual de forma gratuita.

En Colombia está la cita de planificación familiar donde usted sola puede solicitarla y acudir sin sus padres, el médico la pesará y revisará y le prescribirá su inyección cada mes. Dentro de lo que se prescribe está la cyclofemina, inyección que se debe colocar el primer día de su menstruacion y luego todos los meses el mismo día que se aplicó la primera vez sin importar si llega o no la menstruacion.

Respuesta

Ningún anticonceptivo contiene ese medicamento

Respuesta

Como estas no tiene ese medicamentos ninguna ampolla Anticonceptiva Mensual, acude a tu médico ginecólogo si vas a utilizar anticonceptivos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios saludos