La falta de seguridad de los reyes hacia sus súbditos cambiara el sistema de relaciones,ahora entre hombres

El regimen colonal

El regimen feudal

El regimen servicial

El regimen sometimiento

1 Respuesta

Respuesta

Lamento no poder contestarte, veras, el tema da para un debate, que de hacerlo aquí, suscitaría criticas de algunos opinologos, por suerte, no abundan aquí, pero de vez en cuando, aparecen, con su cartilla de lo que aprendieron el la facu, que le vas a hacer. Esa pregunta, que son varias cosas, seria un tema bastante largo, y cada tema seria largo, además en esa lista, podrían faltar cosas, realmente tema complejo, por eso noto que no te contestan, pero aun hay tiempo para que aparezca algo. Espero que encuentres lo que buscas. Sds.