Habrá posibilidad de embarazo por roces intensos

Ahora con mi novio, yo estaba encima de él sin ropa y el topó su pene en mi vagina simulando que me estaba penetrando y me movía para adelante y para atrás, ¿hay riesgo de embarazo? Aclarando que tengo 5 días que se me quito la menstruación

1 respuesta

Respuesta

Como estas si solo fueron roces sexuales y nunca penetro no hay riesgo de embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no hay embarazo por tener roces sexuales y como identificar si estas embarazada o no saludos