¿Cuáles son los efectos secundarios de cambiar una marca de inyección por otra marca?

Llevaba 5 meses aplicándome la ciclofemina y hace un mes cambié a la nofertyl, la menstruación se me adelantó una semana y me vino muy fuerte con coágulos y dolor tengo 4 días así, con la ciclofemina me duraba 2 días y no me bajaba así, ¿será qué me hizo daño el cambio?

2 respuestas

Respuesta

Es completamente normal que al cambiar de inyección anticonceptiva su ciclo menstrual se desordene un poco, primero que todo porque los componente de ambas inyecciones son diferentes al igual que la dosis. Tardará unos meses en que su cuerpo se acostumbre a esta nueva inyección

¡Gracias!

Cuando debería ir al médico, si continuo con el sangrado fuerte ya que tengo 4 días así

En caso de empapar una toalla higiénica o un tampon en 1 hora o menos, durante varias horas, ahí debe considerar consultar a su médico.

Respuesta

Cuando haces cambios de marca de va alterar el ciclo menstrual habrá adelantos, atrasos o sangrado abundantes en ciclo menstrual todo por el cambio de marca de ampolla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hace efecto. O no saludos

Muchas gracias por la información , ya me suscribo

Genial me. Cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.