Llevo un mes y dos días con el jadelle,el día de ayer tuve relaciones y mi pareja se vino dentro, el método ya me protege?

¿A los cuantos días de haberme colocado el implante subdérmico puedo tener relaciones sexuales sin uso de condón?

2 Respuestas

Respuesta

Depende, si se colocó el implante subdérmico los primeros días de su menstruación, entonces se encuentra protegida inmediatamente contra embarazos, si se lo colocó en cualquier otro momento debe usar condón por 7 días mientras inicia su efecto.

Respuesta

Como estas con un mes de colocación del implante usted ya esta protegida no te preocupes más,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos