Dudo constantemente de mí con el tema de la pastilla

Ya se me está haciendo insoportable.

Hace nada me he tomado la pastilla, pero mientras lo hacía estaba atenta a otra cosa y ahora pienso que no me la tomé. Antes de ayer me tomé un antibiótico y hoy me toca otro, me han dicho mucha gente que ése en específico no afecta a la anticonceptivas pero igualmente dudo muchísimo, no quiero usar preservativo porque me hace mucho daño y a mí pareja se le baja la erección con ellos pero tampoco le quiero dejar más de una semana sin sexo por ello ( ya eso son problemas míos por relaciones tóxicas pasadas)

En el caso de que hoy me tomo el antibiótico por la noche, empiezo a contar una semana con que la pastilla no hace efecto... El lunes que viene me toca la semana de descanso.

Entonces después de esa semana ya volveré a tomar pastillas ¿En esa semana estoy 99% protegida por la pastilla desde el mismo Lunes que es la primera pastilla de la caja? Para saber si puedo tener relaciones si quiero ese mismo día o tengo que esperar

1 Respuesta

Respuesta

Durante la semana de descanso estas igual de protegida y con respecto al antibiótico que tomas, si quieres decime el nombre y te digo si interactúa con las pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas