Si mi novio se vino afuera, pero me cayó semen en la vulva en la área de afuera hay posibilidad de quedar embarazada

Puedo quedar embarazada así raro pero alguien que me informe me diga estoy angustiada

2 respuestas

Respuesta

No soy mu experta pero hasta donde tengo entendido puede que si. Ya que fue de inmediato que te callo aunque los esperma se mueren fuera en el aire pero duran minutos no segundos. ¿Estas cuidándote con un anticonceptivo?

Respuesta

Como estas si entro el semen a la entrada vaginal si hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos