¿Puedo quedar embarazada si se manchó la mano de semen y luego me masturbo?

Hace unos días, tuve mi primer faje con mi novio, lo empecé a masturbar y cuando él terminó, ambos nos manchamos la mano de su semen, inmediatamente el me empezó a masturbar a mi y yo también llegué a tocarme, ¿existe la posibilidad de que haya embarazo? Tengo un retraso de 1 semana y media, hasta ahora van 48 días que no me baja y estoy muy preocupada. Hace 10 dias me hice una prueba de embarazo, salió negativa y para salir de dudas hace 3 días me volví hacer otra, sin embargo esta salió en blanco, hasta después de 15 minutos se pintó una rayita de que fue negativa, pero en la caja de la prueba dice que si pasan más de 10 minutos el resultado ya no es confiable.

¿Es posible un embarazo? ¿No sé qué tan confiables sean las pruebas o qué me recomiendan hacer para salir de dudas?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas ya que no hay embarazo por. Meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

¡Gracias!

Pero aun así no me ha llegado mi periodo, sigo preocupada, jamás me había pasado un retraso así

Que tan confiables son las pruebas de embarazo? me hecho ya 3 y todas han sido negativo, sin embargo he leído que pueden a veces ser un falso negativo:(

No estas embarazada, debes ir a un ginecólogo a que te regule tu ciclo menstrual el estrés te ha cortado el periodo, mes cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Hola sí gracias, ya me he suscrito y he visto varios videos para informarme...

Pero, aún así sigo muy preocupada, no me ha bajado y el día de hoy tuve unos Dolores realmente horribles en la espalda media, eso que significa?

Respuesta

Por unos dedos no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Tu retraso puede ser por tu estado de ansiedad, Relájate y tu regla llegará.

¡Gracias!

Y que me recomienda hacer para que mi regla llegue? ya van 55 días y aún nada y debo de confesar que aún estoy un poco preocupada por esto, no suelo ser regular, pero este atraso nunca me había sucedido antes.

Además debo mencionar, que no fue penetración con pene, pero si con dedos, igual no cuenta? por favor ayúdeme

También he tenido algunos mareos o cuando huelo la comida me dan ascos e incluso ganas de vomitar, esto antes no me pasaba y no sé si ya solo me estoy sugestionando o sea otra cosa.

No bonita, no estás embarazada, por unos dedos, da igual que estén manchados de semen, así no te puedes quedar embarazada.

Te recomiendo que vayas al médico para ver porque tienes tanto retraso.

¿Cuándo fue tu última regla?