Puedo quedar embarazada si mi novio se quito el condón y después me toco la vagina?

Estoy preocupado debido a que mi novio se quito el condón después de eyacular y luego comenzó a tocarme la vagina, ¿quería saber si hay posibilidad de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo no te preocupes, no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer es embarace y como identificar si estas embarazada o no saludos