Me fui hacer el examen de orina por que llevo dos días con calentura.

Y pues en él examen decía 4-¿6 leucocitos que significa eso alguien me puede ayudar?

3 Respuestas

Respuesta

Toca ver todo el examen de orina.

Examen físico químico

color       Amarillo

olor.         Normal

Examen microscópico

Cilindros. No se observa

Leucocitos.    4-6xC.

Hematíes. 0-1xC

celulas epitetiales.    Escasa cantida

cristales.          no se observa

nitritos.           Negativo

Aspecto. Leve turbio

desindad 1,010

ph.      6

proteinas,clucosa,c.cetonico,urobilinogenos,bilirrubina, sangre oculta,  todos estos negativos

Bacterias. Escasa cantidad

Y solo eso viene en mi examen

¿Qué síntomas tiene?

¿Dolor al orinar? ¿Fiebre? ¿De cuánto la fiebre? ¿Qué otros síntomas tiene?

Según su examen de orina no hay infección urinaria.

Fiebre de unos 45 g

 Dolor en los huesos

Una temperatura de 45 grados es mortal, dudo mucho que eso le haya marcado el termómetro, lo mejor es que consulte con su médico para que lo revise y le envíe una serie de exámenes, ya que el examen de orina no indica infección urinaria.

Respuesta

En principio tu examen de orina no es significativo para una infección de orina.

El origen de la fiebre será de otro que deberá investigar tu médico.

Respuesta

Olvídate de los analisis, si tienes fiebre y otros sintomas tienes una infección. Si quieres eliminarla con productos naturales mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf