Carta al defensor del pueblo en que momento

He denunciado ante mi ayuntamiento a una empresa que produce contaminación acústica la primera denuncia fue hace cuatro meses ; ante la inacción del ayuntamiento encargué un informe de medición y demuestra que la empresa supera los decibelios permitidos ; se lo he remitido al ayuntamiento y tampoco he echo nada por lo que hace una semana presenté una denuncia en el juzgado contra esa empresa . Presento igual ante el defensor del pueblo un escrito sobre la inacción del ayuntamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Si. También puede preséntalo ante la figura análoga de nivel autonómico, en ARAGON el Justicia