Como configurar un router para coneccion inalambrica

Tengo un router PCBOX y necesito configura la red para que sea wifi ademas de ethernel. Alguien me podria ayudar

2 respuestas

Respuesta

Y otra más, si tiene un numero fijo de conexiones, puede configurar tu Router para dar de alta el mac address de cada dispositivo y por más que intenten acceder a tu wifi ninguno podrá hacerlo mientras no este dada de alta la mac address de otro dispositivo.

Respuesta

x.x. Buenas caballero solo decirle que los pasos a realizar son muy simples.

Primero abre el apartado de redes inalambricas o wireless o wifi o el nombre similar que haya dado la marca.

Segundo eliges el tipo de red o interfaz o señal wifi a utilizar.

Para este ejemplo utilizare la Frecuencia 2,4Ghz que es la mas "usada" normal o "accesible".

Luego en el apartado de SSID coloque el nombre de la red que desee crear.

Por ejemplo el nombre podria ser

LADRENME PERRAS.

o

NombralaPutaBuenadelaEsquina.

Tercero en la ficha difusion o visibilidad le da a visible o enable para que la red sea visible en todos los "sentidos", aparatos cercanos, vecinos transeuntes y curiosos y demas pendejos del vecindario. XD

Cuarto desactive el WPS si es que tiene la opcion, esto te evitara se pegue de SIDA tu wifi por tantos pubertos maricas que traten de hackearte.

Quinto, en la fricha de seguridad, coloque WPA2 para evitar le violen "literalmente" en pedazo de router cañon que te costo como mil gotas de sudor comprar y no queres un puberto infeliz nos cague la fiesta por su pendejada de jugar a ser "Daddy Hacker".

Sexto, Coloca una clave puñetera con la que les cagaras la fiesta a esos mirones infelices pubertos que tenes de vecinos.

Por ejemplo.

GUAOGUAO83

o

Lazorradetuhermana83

Setimo, por sino ha entendido, el ochenta y tres es una carita. O acaso penso era otra cosa. 7.7 shh. Silencio por favor. XD

Ahora solo debe conectarse a la red wifi desde su telefono y listo.

Tu wifi sabrosona ya esta funcionando y enlinea, en directo, abierta de vuestra casa, para el mundooo!... oh bueno para los mirones vecinos maricones. XD

Nota: la red normal no tiene la gran cosa, solo metale. El.cable al router y la otra cabeza se la mete al ccomputador y listo. Ya quedaron violados... digo conectados. XDD

¡Gracias! Ya lo puede configurar y además me divertí muchísimo con tu loca respuesta

.x.x Un placer caballero.

Y así una vez más damos por terminado este capitulo el cual a sido llevado a ustedes gracias al patrocinio de las buenas y caritativa zorritas de la esquina.

Por lo que aqui decimos CASOCERRADO!

A la salida se os invita no olvidaos dejar propina a las meceritas que con su deslumbrante y exotica belleza nos acompañaron en este especta-culo.

Si esas, la machas buenorras de "grandes atributos!!"" quienes muy agradecidas os entregaran su tarjeta"

Ayudaemos a su organizacion! Que tanto nos necesita!

Este programa fue llevado a ustedes gracias al patrocinio del conocido club "AdopcionesPerrunasDelaEsquina"

No olvide saintonizarnos siempre a esta misma hora y por este mismo canal.!

BuenasNochesaTodos! XD