Tengo conexión wifi en mi pc de sobremesa pero no puedo navegar

Me he comprado una minitorre asus vivo pc con windows 8 instalado y quiero conectarla a mi red wifi de Ono. En un principio se conecta bien y tengo señal muy buena pero el navegador no abre ninguna página y, por tanto, no puedo navegar por internet. He intentado arreglarlo con el solucionador de windows pero no hay manera. No sé nucho del tema y no sé que más hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Como es un PC nuevo en la red, deberías configurar la conexión Wifi, y poner la contraseña para que pueda ser reconocido, y se le permita la conexión.

A veces, al router hay que configurarle el Mac Address de tu nuevo PC, si es que tiene habilitada esta función de seguridad, para que no se conecten los vecinos u otros PCs.

Gracias por la respuesta pero ya he configurado la conexión. El pc se conecta a la red pero el problema es que no puedo abrir ninguna página de internet. Lo del router no sé ni como se hace

¿

Podría explicarme como configuro el mac adress del router?

Para poner el mac address al router hay que saber la marca y el modelo de router, y también saber el mac address del PC.

Para que veas como es el proceso, te indico un tutorial de los muchos que hay en internet, si buscas igual encuentras el correspondiente a la marca y modelo de tu router.

Tutorial I

http://www.xatakaon.com/seguridad-en-redes/como-configurar-nuestra-red-wifi-y-no-morir-en-el-intento-i-ssid-y-sistema-de-autenticacion

Tutorial II

http://www.xatakaon.com/seguridad-en-redes/como-configurar-nuestra-red-wifi-y-no-morir-en-el-intento-ii-filtrado-mac

Para saber el Mac Address de tu PC, puedes ir a Ejecutar, anotas CMD y enter, te sale una ventana negra, anotas "ipconfig /all" sin las comillas y enter, se desplegara una lista de direcciones, miras en la que te diga el mac address del WIFI y la anotas.

Suerte y ánimos