Puedo cambiar de router, ¿Por uno de movistar que me han pasado?

Tengo internet contratada con iberbanda, pero el router es un zte de lo mas cutre, solo una salida y sin wifi. Me han pasado un "ADB P.DG A4001N1" de movistar. ¿Tengo alguna probabilidad de que esto funcione?

No tengo mucha idea de redes, pero con ayuda...

1 Respuesta

Respuesta

No conocía IberBanda, pero veo que es un proveedor de acceso vía wifi.

Podrías configurar el router nuevo, pero te aseguro que con un nivel "aceptable" de redes.

Mi consejo es que si quieres conectar ese nuevo router, busques una persona cercana con esos conocimientos que te lo pueda configurar. No es una tarea trivial.