Como usar solo para calefacción una Caldera Ferroli atlas dsi

Tengo una caldera ferroli atlas DE SI y me gustaría usarla solo paea calefacción ya que para el agua tengo un termo ¿qué debo hacer? ¿Hay alguna llave que deba cerrar?

1 respuesta

Respuesta

Por lógica cuando te realizaron la instalación en la. Parte posterior de la caldera deberías tener u as llaves de corte de la entrada de agua caliente sanitqria y la salida de la caliebte yo cerraría las dos llaves y bajaría la yemperatura de agua calinete sanotaria serán unos tubos que no llevan bomba de recirculación espero te sirva mi opinión un daludo