Caldera ferroli divatop low f24 fallo f37

La caldera se me bloquea por las noches. Cuando me levanto marca f37 (falta de agua), y en la instalación no hay ninguna fuga ni nada. Que pasa!

2 respuestas

Respuesta

Pon un recipiente debajo de válvula de seguridad, que lleva la caldera tarada a 3 bar, y controla si hay agua en el recipiente, durante 24 horas por lo menos o más

Respuesta

¿Pero realmente a la caldera le falta agua? Y si es así, por algún lado se tiene que ir ya que es un circuito cerrado, si es empotrado difícilmente localizara la perdida y si es visto revise los tubos, las llaves de los radiadores, los detentores.

Pero si no le falta agua, posiblemente le falle el sistema de seguridad de falta de agua.