Se me olvido ponerme la inyección de planificación y me la puse dos horas después del día que me tocaba ¿Hay riesgo?

Me pongo la inyección cada 14 pero este mes se me olvido y me la puse a la 1:27 am solamente unas horas después del día que me tocaba y otro dato ¿tiene qué ser exacta la cantidad? Ya que solamente me coloqué 1.1ml (tuve un pequeño problema de los nervios que se me había olvidado) y normalmente traen 1.5ml

2 Respuestas

Respuesta

Puede hacer sus consultas 503 76109119

Respuesta

En la hora no hay ningún problema, siempre y cuando sea el día correspondiente. Es más, usted tiene hasta 3 días después de la fecha indicada para aplicarse la inyección sin que se pierda la eficacia.

Por otro lado, debe aplicarse toda la dosis que trae la ampolla, no menos y no más.