Podría ser una infección vaginal?

No he tenido nunca relaciones sexuales, y hace casi 2 meses tuve un faje en el cual el me masturbo pero no llego a meter dedos a fondo, sólo a rosar mi entrada con su dedo, el no tenía uñas largas y antes estuvo tocando mis pechos ¿Hay riesgo? Y llegó a tocar su pene pero no la punta, no he notado ningún dolor, olor o algo así y mi flujo es como solía ser según yo pero últimamente me da miedo una infección vaginal

1 respuesta

Respuesta

Primero por roces o masturbación no hay embarazo, para que lo haya debe haber penetración vaginal con el pene sin protección.

Segundo, si su flujo es normal, no tiene olor fétido, no tiene ardor, entonces no tiene ninguna infección vaginal.

No se sugestione más.