Reclamación tras reconocimiento de deuda

Mi empresa me ha despedido por supuestamente apropiarme de material. Si bien es cierto que algún material lo usaba para el mismo desempeño del trabajo, otras veces sacaba material para mi persona, el que luego la mayoría he pagado. Ahora la empresa me propuso abonar todo lo que yo he sacado con un reconocimieno de deuda y baja voluntaria, o despido disciplinaario si no la reconocía y me denunciaban a la policía.

Accedí a la baja voluntaria con un reconocimiento de deuda de un importe determinado. Mi pregunta es:

¿Una vez abonado el reconocimiento de deuda se acabo? ¿O aunque haya reconocido una deuda me pueden reclamar más dentro de un tiempo? ¿Hasta cuando me pueden reclamar porque en algunos sitios leo que las faltas se van a los 60 días, otras a los 6 meses y estoy un poco preocupado la verdad.

¿Alguna ayuda?

1 respuesta

Respuesta

Depende lo que firmes, tendrá que poner que una vez pagado, la empresa ya nada te puede reclamar...