Cambio tipo contrato misma empresa

Tras trabajar 7 meses como auxiliar, me cambian el contrato a veterinario en la misma empresa.

¿Se me deberían de pagar los días de vacaciones no disfrutados y también el finiquito?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado especializado que le estudie su caso concreto.

Mas que un cambio de contrato, parece un cambio de categoría profesional, por lo tanto, usted sigue teniendo derecho a las vacaciones que le correspondan. Y no hay finiquito, pues la relación laboral sigue... Y su antigüedad también.