¿Debería de tomar la pastilla del día siguiente? ¿Hay mucha probabilidad de quedar embarazada?

Mi novio y yo estábamos teniendo relaciones con preservativo, pero después se lo quitó y me metió la puntita, pero según clue (aplicación que es sobre tu ciclo menstrual) estoy en mis días fértiles.

2 Respuestas

Respuesta

Como estas si hay riesgo de embarazo así te haya metido la puntita puedes salir embaraza, ten en cuenta que si tomas la pastilla del día siguiente a los 7 o 14 días después de tomar la pastilla del día siguiente debe venir un sangrado y con ello se descarta un embarazo, sino llega ningún sangrado en fecha mencionada debes acudir a tu médico a que te haga una valoración ginecólogica y descarte un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Siempre que usted tenga penetración vaginal con el pene sin protección tiene riesgo de embarazo, no importa que haya sido poca la penetración o por poco tiempo, tampoco importa que NO haya habido eyaculación dentro de la vagina, con solo haber penetración sin protección usted puede quedar embarazada.

La decisión de tomar la píldora de emergencia es suya.