Costra y ardor en el pene

Desde hace un tiempo me sale una costra en el prepusio exterior.. Es como una herida roja que arde cuando me la toco o masturbo. Se forma una costra transparente y no se que sea pero me masturbo muy seguido y quizás es que no dejo que sane la herida.. ¿De qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Tú mismo te estás dando la respuesta. Si te masturbas con una intensidad fuerte y lo haces con frecuencia, es posible que haya afectado a la piel del prepucio. Deberías abstenerte de esta práctica, al menos una semana, mantener una buena higiene y aplicar algún antiséptico.