Tengo piel, cabello y ojos secos

Siempre desde que tengo memoria he tenido problemas con la vista, el síndrome de ojo seco el cual me afecta en lugar con aire acondicionado o en invierno, al igual que mi cabello y piel siempre han sido muy secos a pesar de cualquier tratamiento que use. Mi duda es si podría deberse a alguna deficiencia con la que nací ya que me parece mucha casualidad tener los tres problemas juntos, y si fuera así, ¿hay algún remedio o simplemente tengo que resignarme a padecer estos pequeños problemas?

2 Respuestas

Respuesta

Sabes, en farmacias venden un liquido refrescante para ojos te puede ayudar.

¿Para la piel has intentado cremas hidratantes?

¿Ya intentaste con mascarillas capilares para el cabello?

Por que si esto falla, deberías consultar un nutriologo a ver que te dice.

Respuesta

Naciste con una deficiencia de fabricar vitamina C lo que causa tu sequedad en ojos, piel y cabello, mira la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf