Cada vez que me peino me agarro o me levanto de mi cama dejo cabello. ¿Esto es todo los días? ¿Qué sera que debo hacer?

Tofo los días boto cabello y ya siento que es mucho que bebo hacer

2 respuestas

Respuesta

Es normal que se pierdan cierta cantidad de pelos al día, pero si se trata de mucho lo primero es consultar con tu médico para valorar y que determine la posible causa que lo origina.

¡Gracias! Que especialista me recomienda?

Quizás tu mismo médico de familia te pueda ayudar si se trata de alguna carencia en tu organismo, pero el especialista que trata ese problema es el dermatólogo trícologo.

Respuesta

La caída del cabello puede deberse a una deficiencia de vitaminas C y B.