¿Postday? ¿Qué tan efectiva es?

Disculpen que tan efectiva es la pastilla Postday y que conveniencias tiene tomarla ya que me la tomé por primera vez

2 respuestas

Respuesta

La píldora puede tener una eficacia de hasta un 90% si la toma antes de 24 horas, a medida qué pasa el tiempo pues tiene más riesgo de embarazo, tiene plazo de tomarla hasta las 72 horas después de la relación sexual de riesgo, de ahí en adelante no funciona.

La píldora de emergencia puede causarle un desajuste hormonal, su menstruacion se puede adelantar, retrasar o sangrar varias veces en un mes, también puede tener dolor abdominal tipo cólicos, sensibilidad en los senos.

Respuesta

Como estas la pastilla del día siguiente no es 100 % segura sino te llega tu regla entre los 7 y 14 días después de tomar la pastilla debes descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos