Valoración actual de aparadores nórdicos vintage

¿De qué manera podría saber qué precio pedir por estos dos aparadores, comprados por mis padres a principios de los 70? Gracias y un saludo.

2 Respuestas

Respuesta

El aparador pequeño tiene un defecto en la puerta derecha. Suponemos que la superficie es casi en un estado perfecto sin rayas y manchas y ambos muebles son iguales. Puedes pedir 200 euros pero ojo son muebles con problemas porque falta un furgón para su transporte.

Si te tengo que responder como comprador para una tienda de secunda mano que tengo, te digo primero duda que son de madera y en secundo lugar muebles de este estilo no tienen salida excepto si son muy baratos. No te los compraría.

Pero todos sabemos hay Frikis de muebles Vintage, y pagan precios fantásticas.

 Jorge, muy amable por tu valoración. En Internet se encuentran aparadores parecidos a precios muy diferentes. Supongo que depende entre otras cosas del tipo de madera. Como yo no entiendo, buscaba alguien que pudiese verlos y opinar. Pero parece que no es fácil. En cualquier caso, muchas gracias.

Respuesta

Yo creo son de un diseño muy bonito y al tener cierta antigüedad pueden tener un valor de 500€ o más, pero dependerá del estado, si necesita o no restauración y de la calidad de la madera, supongo sea macizo. Eso sí hay que buscar un comprador adecuado o ir a una tienda de muebles de diseño o antigüedades.

Gracias Marcos. Realmente, la única manera de salir de dudas va a ser cargando los muebles en una furgoneta y llevándolos a una tienda de las que dices, para que los vea un entendido. Un saludo.