¿El tener el condón vacion es buena señal?

El día viernes por la mañana tuve relaciones con mi novio donde nos protegimos con el condón.. Al poco rato se lo quito y comenzaron como roces genitales.. Le pregunte y el me dijo que no eyaculo ya que los hombres sienten cuando lo hacen entonces me aseguró que no.. Pero después hubo roces y pues me metió los dedos.. ¿Hay algún riesgo? Ya que mi periodo fue el 28 de octubre y termino aprox. El 1 de octubre.. Y no se cuales son mis días fértiles con exactitud,¿después ese día fuimos a tomar con unos amigos eso también afecta?

Perdón por la. Ignorancia pero me podrían ayudar

1 respuesta

Respuesta

Si bueno, los hombres notan cuando eyaculan, pero no notan cuando expulsan líquido preseminal, te lo en cuenta, también te digo que a veces se les escapa algo de semen sin darse cuenta, previamente a la eyaculacion.

Si la relación fue en todo momento con preservativo, de principio a fin, y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo, por roces, no se embaraza nadie, pero se empieza rozando y se acaba penetrando.

El que te vayas a tomar algo con tus amigos, no influye, en que te puedas quedar embarazada o no, es algo irrelevante.

Solo sabrás cuando son tus días fértiles, si te haces pruebas médicas o tests de ovulación, o llevas un control muy exhaustivo de tus ciclos durante meses, controlando tu flujo, tu temperatura basal, etc, y no es tu vaso, da igual las fechas que pongas, porque una mujer, puede ovular en cualquier momento del ciclo.

No te preocupes bonita.