Estoy insatisfecha sexualmente, a mi pareja no se le antoja tener tan seguido sexo. Con 2 veces al mes para el es suficiente

He hablado con mi pareja pero el cambio solo es temporal y regresa a lo mismo. Yo lo quiero pero sigo insatisfecha. Opte por comprar un consolador y funcionó en parte pero sigo sintiéndome sola y no deseada sexualmente

1 Respuesta

Respuesta

Se esta protegiendo del próstata.

¿Cuántos años tiene?

¡Tengo 44 años y el 47

Ha pues con razón