Me gusta mi amiga pero tengo novia. Hemos dormido juntos pero sin sexo.

Tengo una amiga desde que inicie a trabajar ella tenia 20 años y yo 25 actualmente tengo 35 años y tengo mi novia.

Mi amiga quiso que saliéramos juntos de viaje en tres ocasiones yo acepte hasta dormíamos juntos en la ultima ocasión me dijo "traes condón" yo le dije que NO porque la pregunta" ella me dijo "te voy a dar una oportunidad que hagas sexo conmigo" yo le dije que NO porque tenia novia y le era fiel" ella me respondio te consta que sea fiel" yo le dije que "yo confiaba en ella y si me ponía el cuerno aya ella" me agarro el pene me dijo "ya no te hagas el de rogar tu quieres sexo conmigo" yo le dije que la estimaba como amiga y me gustaba pero no podía ir mas para aya" ella se puso triste.

Ella se sintió durante unos meses ahora me dice volvamos a salir.

Ustedes que opinan que debo de hacer

Estoy confundido

Respuesta

¿Qué edad dices que tienes?

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pero quieres a tu novia,

Tu con cual te sientes mejor .

Yo creo que si debes.

Pero adviertele que si pasa lo que paso antes

Ya no volverán a ser amigos

Un ejemplo de fidelidad has hecho

Respuesta

Los hombres somos únicos para caer en estas situaciones. Deberías saber que entre un hombre y una mujer no puede haber solo amistad.

Tener novia e irse de viaje con una amiga y meterse en la cama con ella, me parece una total insensatez.

Es evidente que no te has sabido resistir porque crees que puedes controlar la situación con tu amiga, pero te equivocas. Lo que realmente ocurre es que no estás enamorado de tu novia y esta es una forma de evadirte de la relación.

Respondiendo a tu pregunta, creo que lo sensato sería dejar de jugar con ambas mujeres y aclararte contigo mismo, porque al final seras tu quien pague las consecuencias.

Respuesta

Huir

Respuesta

Creo que tú amiga es el perro sel hortelano.

Por qué ahora que tienes novia... por qué de esa forma tan violenta... tal vez ella quiera ser el centro de tu atención sin más...

Creo que con 30 años es lo suficientemente madura para que si quiere algo de verdad contigo hable las cosas y no actúe como si fuera la puta ama de tu vida.

En mi opinión ni es tu amiga ni quiere serlo... es una lagarta.

Bravo por ti que hiciste lo correcto. Deberías contárselo a tu pareja, es muy importante.

Ah perdona, ¿seguro qué te gusta tu amiga o es que te has quedado con las ganas?

Si a mi me gustase alguien no me iría de viaje con esa persona teniendo pareja porque de seguro segurísimo me acostaría con el susodicho.

Respuesta

¿Qué hizo lo correcto?🙄, se fue con otra a dormir y ella le agarró el pene, ¿por qué permite que se dé una situación así?.

Ella no es ninguna lagarta, me harta ver como siempre se insulta a la mujer, el que tiene que tener respeto a su pareja, es él, no ella., y que lo diga una mujer, me parece tremendo.

Mariano, yo lo que veo aquí, es que no quieres a tu pareja, si lo hicieses no te habrías ido a dormir con otra y no habrías permido que te agarrase el pene,.

Imagínate que es al contrario, que tu novia se fuese a dormir con otro, y éste le toquetease la vagina, ¿te parecería normal?..

Ya eres mayorcito como para saber lo que quieres, y estás jugando con dos personas.

Deja a tu pareja, porque acabarás acostandote con la otra.

Si tienes un poco de dignidad, deja de jugar con los sentimientos de otras personas.

Aclarate y haz lo correcto, ya que hasta ahora, no lo has hecho.

Otra cosa, un hombre y una mujer, si pueden ser amigos, y el que crea lo contrario, no sabe el significado de amistad.

Lo que está claro, es que tu compañera, no es tu amiga,.

Respuesta

Hay ciertas personas con patrones de personalidad complicados y pueden comprometernos en determinadas situaciones. Actuaste bien en su momento y si piensas que en la actualidad puede complicarte la vida, te recomiendo no comenzar a quedar con ella de nuevo, a menos que signifique mucho su amistad y quieras recuperarla. Gracias de antemano por la valoración. Saludos.

Respuesta

Si estas agusto y le eres fiel y amas a tu novia lo mejor seria alejarte de esa amiga y no permitir este tipo de situaciones