Quisiera saber si funciono el aborto, ya que tome 4 pastillas de Misoprostol a las 2 de la tarde antier sangre y arroje coágulos

El problema es que no vi la dichosa bolsa blanca ya que me andaba mucho del baño, y me causo diarrea aún sigo con pequeños dolores de vientre pero el sangrado me duró ese día hasta las 12 de la noche, ¿ahora qué me limpio mancho pero es poco . Funciono?

1 respuesta

Respuesta

La única forma de saber si funciono es revisándola y realizando una serie de exámenes, es necesario que visite a su médico.