Eh tenido relaciones sexuales el primer día de mi periodo y el día siguiente tome la pastilla del día siguiente puedo quedar emb

Tuve relaciones el 23 de agosto y el 24 tome la pastilla del día siguiente y el 25 se me corto y 26 comencé a sangrar pero poco estuve así más de una semana con manchas y soy regular cada 23 me viene ya voy con dos semanas de retraso no me hice ninguna prueba de embarazo pero he estado tomando agua de ruda ya que supuestamente hace que te bajeas rápido pero no veo los resultados creen que pueda estar embarazada :((

4 Respuestas

Respuesta

Como no le llegó la menstruación en septiembre lo mejor es que se realice una prueba de embarazo para que salga de dudas.

Si usted estuviera embarazada, la ruda no le va a servir para nada.

Respuesta

La ruda no vale para nada, si estás embarazada, la ruda es indiferente.

Hazte un test de embarazo, el resultado sería fiable.

Si no estás embarazada, empieza a utilizar preservativos en todas tus relaciones, no me entra en la cabeza, que siga habiendo tanta gente que mantiene relaciones sin anticonceptivos, es una irresponsabilidad, os exponeis a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

Como estas como no has tenido sangrado en Septiembre debes descartar un embarazo con tu ginecólogo, ya que la pastilla no es 100% segura, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y. Como saber si hizo efecto o no.

Respuesta

Hay una posibilidad

Si en unos días más no baja, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo