¿Puedo quedar embarazada si tome mal la pastilla del día siguiente?

El martes 8 de octubre tuve relaciones sin protección, mi pareja termino un poco dentro, el jueves 10 de octubre volvimos a tener relaciones sin protección y termino dentro, viernes 11 tome la pastilla de emergencia. ¿Habrá alguna posibilidad de quedar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Siempre que usted tenga penetracion vaginal con el pene sin protección puede quedar embarazada, si toma la píldora de emergencia antes de 72 horas el riesgo disminuye pero sigue existiendo así sea bajo.

Para salir de dudas puede realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la última relación sexual de riesgo.

Si tome la pastilla dentro de las 72h y tuve relaciones sin protección en días diferentes (dentro de las 72h) la pastilla reduce el riesgo de embarazo por los dos días?

Si, por los dos días siempre y cuando la tome antes de las 72 horas

Respuesta

Como estas si hay riesgo de embarazo. Ya que. La. Pastilla no es seguro, si. No te viene tu regla entre 14 y 7 días descarta un embarazo ante ginecólogo,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta
-1

Es odvio que hay posibilidad