Explique porque las siguientes expresiones no son monomios.a. 5x+y b.√7xy^3 c.x/2y

Considerando que un monomio es un numero variable o producto de números y variables explique porque las siguientes expresiones no son monomios

1 Respuesta

Respuesta

Un monomio es una expresión algebraica formada por el producto de un número y una o varias letras que pueden estar elevadas a exponentes naturales.

Sabiendo esto descubre tú la respuesta.

(Fíjate que las únicas operaciones entre las letras o entre el coeficiente y las letras es el producto (no pueden aparecer +,- ni/)