Cuales son las variables en 6xy, el grado de la variable m en 7m^5n, el termino independiente de 7x^2-1

Es urgente responder todas estas preguntas

1 Respuesta

Respuesta

Las variables son X e Y, es decir las letras. El grado de la variable m en 7(m^5)n es 5, su exponente. El termino independiente de 7X^2- 1 es -1, el sumando de grado 0 (el que no tiene letras)

Estas son cosas que debes estudiar. Te recomiendo que cojas el libro, o los apuntes de clase y repases cuales son la variables en un monomio, o en un polinomio, cual es el grado de una variable, cual es el grado de un monomio y de un polinomio, y cual es el término independiente de un polinomio.