Si el exterior del condón puede tener líquido seminal se puede producir embarazo?

Si el exterior del condón puede tener líquido seminal pero en muy pocas cantidades, osea si rozó mi pene con líquido seminal pero muy levemente ¿se puede dar un embarazo?. Escuché que la probabilidad es casi nula porque no se da una eyaculación grande dentro de la vagina. ¿Mi duda es que si mi chica está en días fértiles y pasa esto puede quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Como estas la posibilidad es baja realmente no creo que ocurra un embarazo pero igual hay riesgo bajísimo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos

Respuesta

Si, hay

Siempre que haiga penetración por la vagina hay una posibilidad de embarazo