¿Para qué tener un sistema neumático en las empresas?

¿Qué utilidad y finalidad tienen los sistemas neumáticos de envío?

2 Respuestas

Respuesta

Te ahorras el mensajero u "office voy",

Tienes los documentos inmediatamente que se recabaron o procesaron en la estación remota.

Evitas pérdidas de tiempo por socialización entre los empleados.(Porque quieras o no, los quien va por la documentación se queda platicando un rato con quien se la va a entregar).

Minimiza el riesgo de pérdida o traspapeleo en el trayecto.

Reduce la cantidad de papelería u objetos en el mostrador de quien atiende al cliente.

Etc, etc...

Respuesta

Además de todo lo que mencionan en el comentario anterior también es una forma muy segura para realizar envíos de dinero desde las cajas registradoras hasta la caja fuerte, lo que te permite reducir el riesgo o probabilidad de sufrir robos, es está página puedes encontrar más información sobre el uso y beneficio de tener un sistema neumático en las empresas