Equipos neumáticos para las industrias

¿Qué tipos de materiales se pueden enviar a través de los equipos neumáticos?

1 respuesta

Respuesta

Los equipos neumáticos son una de las herramientas más eficiente y seguras para realizar envíos internos, a través de ellos se pueden mandar tanto materiales sólido como líquidos.

Empresas de distintos giros los utilizan en sus operaciones diarias; por ejemplo:

1.- Instituciones bancarias, financieras y autoservicios: utilizan el sistema neumático juega un papel al realizar los envíos de dinero desde las cajas a la bóveda o caja fuerte.

2.- Hospitales: las aplicaciones que aquí les dan a los tubos neumáticos dejando de lado el área administrativa y los famosos envíos de documentos y efectivo. Realizan envíos de medicamentos y materiales de curación, así como unidades de sangre y muestras de laboratorio; entre otros, gracias a que su velocidad puede ser regulada.

3.- Industrias: ellas utilizan el transporte neumático para enviar insumos pequeños desde el almacén hasta el área de producción.

En está página hay mucha información respecto a todas las aplicaciones que pueden tener los equipos neumáticos:

https://www.correoneumatico.com/