Es normal que el estomago me duela todo el tiempo y cuando coma vomitew

EL 19 de agosto me paso algo que no esperaba y me dio mucho estres. Actualmente me siento mal todo el tiempo, como y me duele el estomago, toso y me duele el estomago

Tomo omeprazol y analgésicos y no me quita el dolor

2 Respuestas

Respuesta

El medicamentoque mencionas, se supone, según lo que vi en persona que lo tomaba, si recuerdo bien, es para una toma de un mes, y si se sigue, lo tiene que permitir el medico. Ahora bien, he visto que se promociona en TV como si fuera caramelos, eso es remedio, no caramelo, y quizás en muchos casos no es necesario, sobre anelgesicos, aquí son muy parcos a la hora de recomendar alguno, y hay caso en que alguno, le sienta muy mal a determinada persona, en fin, deberás tomar con precaución los anelgesicos, según las recomendaciones, por ética no te puedo decir mucho más, y sobre el medicamento, si fue recetado y no paso mucho tiempo, se supone que estaría bien, si tienes dudas deberías consultar.

Respuesta

I. Hola Ana, por mí parte desconozco a ciencia cierta qué puede estar ocurriendole, aunque en base a los datos que nos ofrece, pienso que puede padecer un cuadro llamado gastritis emocional/nerviosa, un problema cada vez más presente en nuestra sociedad, que llega a causar tanto la propia gastritis como acidez estomacal/reflujo, es decir, provoca una alteración global y desordenada en el sistema digestivo, si lo desea infórmese sobre el cuadro y comente esta posibilidad con su médico habitual.

https://rpp.pe/campanas/contenido-patrocinado/como-evitar-la-gastritis-emotiva-noticia-1052290

https://www.google.com/amp/s/lamenteesmaravillosa.com/gastritis-nerviosa/amp/

Sólo puedo, como persona inexperta, proponerle una posible solución natural, y es tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato".

Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión.

A ver qué más puede comentarle un experto.

Mucho ánimo.